Sobre mi vida y mi propósito
Nací en Puerto Rico, en la Isla del Encanto, como muchos la llaman! Desde pequeña siempre sentía que había algo más profundo de lo que aprendía en la escuela y con las personas que me relacionaba. Cuestionaba muchas cosas, pero poco a poco me acondicioné a esas creencias aprendidas. En mi adultez llegó a mi vida una etapa en la que me sentía perdida, en la cual mi luz estaba apagada, estaba en trabajos que no me gustaban, no me sentía bien fisicamente, ni emocionalmente. Poco a poco una voz interior me comenzó a alertar que necesitaba conectar conmigo misma y tomar un nuevo rumbo.
Comencé por mi salud física, visitando un Naturópata y comenzando a mover mi cuerpo ejercitándome regularmente. Añadí ciertas práctias de conexión y conciencia plena que el Naturópata me recomendó. De ahí en adelante mi vida tomó ese nuevo giro que esa voz interior me decía. Al ver los cambios que logré, sentí que debía compartir esto guiando a otras personas a que también reconectaran con su ser interior para que su vida brillara en luz y tuviese sentido.
Sintiendo este llamado en lo más profundo de mi ser, me fui a estudiar y me Licencié como Naturópata. La Naturopatía comprende muchas áreas en la sanación del Ser de manera natural y holísticamente. En mi caso tomé más el camino energético. Mientras estudiaba en la Universidad me fui certificando también en varios temas holísticos que me siguieron ayudando a sanar, balancear y conectar con mi ser interior.
Te cuento en lo que estoy certificada: Maestra de yoga, certificación obtenida en Samadi Yoga Institute, Maestra de meditación, certificación obtenida mediante la escuela de Mujer Holística, Terapia Adamantina, Terapia de Reiki niveles 1 y 2, Facilitadora de círculos de mujeres basados en medicina Chamánica, certificación obtenida con Christine Gutierrez y Beatriz Bonin por medio de su ofrecimiento Shakti Medicine Training. Actualmente estoy caminando en el sendero de la Mujer Medicina, ya que estoy tomando la certificación de New Earth Medicine Woman Master con la institución Sacred Woman School.
Desde que comencé en el camino de la Medicina Chamánica dirigida a las mujeres y ahora en este camino de Mujer Medicina, he trabajado sanando mi linaje femenino y conectando aún más con esa curandera que habita en mi, con la medicina que llevo dentro, con la energía y la fluidez femenina. Esta experiencia también me ha llevado a ir reconociendo la energía y poder que viene desde mi útero y los hermosos roles femeninos con los que llegamos a este plano y que más bien son regalos que nos brinda el Universo.